Abogados para Antimonopolio / Competencia

Los clientes de todo el mundo buscan el asesoramiento de nuestros abogados antimonopolio. Cuentan con nuestra amplia experiencia en litigios contra autoridades gubernamentales o partes privadas, asesoramiento sobre cuestiones delicadas y cobertura mundial integral de los regímenes de control de fusiones.

Tenemos experiencia en todos los aspectos de las investigaciones del cártel global, incluida la diversidad global, las acciones de clase paralelas de la Ley Sherman civil, los procedimientos de la Unión Europea, la extradición y el descubrimiento extraterritorial.

Asesoramos a clientes de todo el mundo sobre las complejidades de las transacciones transfronterizas propuestas (fusiones, empresas conjuntas). Producimos un catálogo completo actualizado regularmente de los requisitos de notificación de fusión global.

Con más de 190 abogados en 23 oficinas, ofrecemos a nuestros clientes un equipo mundial integrado de profesionales de derecho de la competencia, brindando un enfoque coordinado a los problemas competitivos cada vez más globales que enfrentan nuestros clientes: corporaciones, bancos de inversión, asociaciones, asociaciones comerciales, intercambios de información e individuos. . Somos reconocidos por Global Competition Review, la principal autoridad internacional en derecho y práctica de la competencia, como una de las mejores prácticas de competencia del mundo.

La naturaleza internacional de nuestra práctica nos ha permitido desarrollar una experiencia particular en el asesoramiento sobre fusiones y adquisiciones transfronterizas o internacionales, empresas conjuntas, acuerdos de licencia y distribución e investigaciones penales. También ofrecemos asesoramiento integral sobre requisitos nacionales en más de 70 países en todo el mundo. Hemos tenido el privilegio de manejar algunos de los asuntos antimonopolio multijurisdiccionales más complejos de los últimos tiempos.

Estamos en contacto directo constante con las autoridades antimonopolio más influyentes del mundo a través de los abogados multijurisdiccionales en nuestras oficinas de Washington DC, Nueva York y Bruselas. Trabajan en estrecha colaboración con nuestros otros abogados de competencia en todo el mundo, lo que nos permite asesorar sobre la gama completa de problemas de competencia en prácticamente todas las jurisdicciones. Muchas de nuestras otras oficinas también ofrecen asesoramiento global antimonopolio global, incluyendo Tokio, Ciudad de México, París, Moscú, Estambul, Varsovia, Londres, Hamburgo, Praga y Bratislava.

Otras areas de práctica

Abogados para Accidentes
Abogados para Antimonopolio / Competencia
Abogados para Arbitraje internacional
Abogados para Comercio internacional
Abogados para Cumplimiento normativo
Abogados para Empleo, compensación y beneficios
Abogados para Inmigración
Abogados para Propiedad intelectual