Abogados para Arbitraje internacional

El arbitraje internacional es un campo legal complejo y en evolución, y la necesidad de un asesor legal profundamente informado es primordial.

Para nuestro Grupo de Prácticas de Arbitraje Internacional, el arbitraje internacional no es una instrucción ocasional: es todo lo que hacemos. Nuestra práctica profunda y variada nos distingue y brinda a nuestros clientes una visión invaluable de estrategias y argumentos ganadores. La experiencia colectiva de nuestro grupo trae consigo un conocimiento inigualable de árbitros, instituciones, testigos expertos y abogados opositores, lo que puede marcar la diferencia en el resultado de una disputa.

Tenemos la mayor práctica de arbitraje internacional de cualquier firma. Nuestros abogados de arbitraje tienen su sede en los centros arbitrales clave de Nueva York, Washington, DC, Londres, París, Ginebra, Estocolmo y Singapur, y tenemos una capacidad de arbitraje sobre el terreno significativa en la Ciudad de México, Miami, Houston, Madrid, Frankfurt , Varsovia, Moscú, Oriente Medio, Hong Kong y más allá. Cubrimos cada jurisdicción, foro arbitral y sector industrial, y trabajamos bajo múltiples leyes y en diversos idiomas.

Actuamos para corporaciones globales, instituciones financieras, inversores extranjeros y estados soberanos, y tenemos una gran cantidad de clientes habituales. Se dirigen a nosotros porque confían en nuestra habilidad, experiencia y reputación para lograr el mejor resultado posible, y porque nuestros socios manejan personalmente sus casos. Nuestros casos de alto perfil a menudo aparecen en los titulares e incluyen algunas de las decisiones más importantes en la historia del arbitraje internacional.

Seguimos siendo reconocidos tanto por los clientes como por los observadores de la industria como una práctica única de las mejores marcas. Los directorios legales, incluidos Chambers Global, The Legal 500 y Global Arbitration Review, colocan nuestra práctica en la cima. Los miembros de nuestro equipo se encuentran entre los profesionales de arbitraje internacional mejor clasificados del mundo.

Otras areas de práctica

Abogados para Accidentes
Abogados para Antimonopolio / Competencia
Abogados para Arbitraje internacional
Abogados para Comercio internacional
Abogados para Cumplimiento normativo
Abogados para Empleo, compensación y beneficios
Abogados para Inmigración
Abogados para Propiedad intelectual