Abogados para Cumplimiento normativo

Los marcos regulatorios evolucionan constantemente en todos los sectores y en todo el mundo. A medida que aumenta la importancia de la transparencia y aumentan los costos del incumplimiento de las leyes y regulaciones, las empresas de todo el mundo se esfuerzan por adaptarse a la creciente presión de los organismos reguladores.

Con nuestro amplio conocimiento de las regulaciones locales y nuestras capacidades multijurisdiccionales, estamos bien posicionados para ayudar a los clientes de todo el mundo a lidiar de manera efectiva y creativa con los problemas de regulación y cumplimiento. A medida que las empresas se globalizan y las transacciones transfronterizas se vuelven más complejas, la capacidad de proporcionar asesoramiento adecuado en todas las jurisdicciones se vuelve aún más importante.

Nuestros clientes se acercan a nosotros para comprender sus responsabilidades, gestionar el riesgo y disminuir el impacto de los complejos regímenes reguladores en sus transacciones u operaciones cotidianas. Nuestras sólidas relaciones con los miembros de las agencias de supervisión nos brindan la base para asesorar a los clientes con una perspectiva actual y totalmente informada. Comprometemos nuestros recursos globales para ayudarlos a cumplir con los requisitos reglamentarios y mantener sus negocios funcionando sin problemas, sin importar dónde se encuentren.

Tenemos una amplia experiencia en servicios bancarios y financieros en los que asesoramos sobre todos los aspectos del cumplimiento normativo y cuestiones polémicas que involucran a los sectores de banca, mercados de capitales y fondos de inversión. Nuestro objetivo es crear estrategias sofisticadas que salvaguarden los activos y la reputación de nuestros clientes y les permita concentrarse en perseguir sus objetivos comerciales con confianza, lo que se ve ayudado por la participación sustancial que hemos tenido en el desarrollo e implementación de los actuales Estados Unidos, Reino Unido y la UE. legislación y orientación relacionada.

En la industria energética en los EE. UU., Hemos sido pioneros en estrategias para proteger a los participantes del mercado de los caprichos de un diseño de mercado inestable y hemos ayudado a nuestros clientes a navegar por las fallas resultantes del mercado. Nuestro Grupo Regulador y de Mercados de Energía ayuda a los clientes con problemas regulatorios, financiamientos de proyectos de energía, ventas y adquisiciones de compañías o activos de energía, evaluaciones de ejercicios, reestructuraciones o quiebras y litigios de apuesta a la compañía. Trabajamos arduamente para encontrar soluciones orientadas a objetivos para los desafíos que enfrentan nuestros clientes en base a nuestra amplia comprensión de cómo funcionan los mercados de energía.

Otras areas de práctica

Abogados para Accidentes
Abogados para Antimonopolio / Competencia
Abogados para Arbitraje internacional
Abogados para Comercio internacional
Abogados para Cumplimiento normativo
Abogados para Empleo, compensación y beneficios
Abogados para Inmigración
Abogados para Propiedad intelectual