Abogados para Empleo, compensación y beneficios

Entendemos las presiones que enfrentan las compañías, juntas directivas, comités de compensación, equipos gerenciales y ejecutivos individuales de hoy. Le ayudaremos a guiarlo a través de la miríada de desafíos. A menudo, el principal desafío es cumplir con los requisitos legales que cambian rápidamente y que varían ampliamente de una jurisdicción a otra. Nuestros clientes acuden a nosotros para obtener asesoramiento estratégico a nivel de la junta sobre asuntos cruciales relacionados con el empleo, la compensación y los beneficios, así como el apoyo diario en asuntos complejos en todo el mundo.

Igualando sus necesidades globales

Un gran número de nuestros clientes está haciendo crecer sus negocios a nivel mundial y estamos muy involucrados en ayudarlos a hacerlo. Abordamos las necesidades de todos nuestros clientes con un equipo global, ya sea que se trate de empleo, compensación o beneficios, proporcionando un enfoque comercial continuo que coincida con la forma en que operan nuestros clientes.

Con alrededor de 50 abogados del BCE en 18 oficinas, incluidas Nueva York, Silicon Valley, Londres, París, Frankfurt, Estambul, Tokio y otras ubicaciones comerciales clave, nos asociamos con nuestros clientes para desarrollar soluciones personalizadas y de última generación para satisfacer sus necesidades comerciales críticas

Asesoramos en todo el espectro de temas de empleo, compensación y beneficios, incluyendo asesoría y transacciones, contenciosos y no contenciosos. Esto incluye asesoría en temas desde compensación ejecutiva, empleo, incentivos, trabajo, relaciones con empleados, disputas, políticas de recursos humanos y privacidad, hasta reestructuraciones, pensiones e inmigración.

Estamos a la vanguardia de las tendencias de la industria y la práctica del mercado, identificando desarrollos legales y regulatorios a nivel mundial que pueden afectar los negocios de nuestros clientes. No importa cuán complejo o desafiante sea el problema, nuestros clientes recurren a nosotros para obtener nuestro conocimiento profundo y un historial comprobado de resultados.

Otras areas de práctica

Abogados para Accidentes
Abogados para Antimonopolio / Competencia
Abogados para Arbitraje internacional
Abogados para Comercio internacional
Abogados para Cumplimiento normativo
Abogados para Empleo, compensación y beneficios
Abogados para Inmigración
Abogados para Propiedad intelectual