Abogados para Propiedad intelectual

Las empresas de todo el mundo, innovadores farmacéuticos líderes, compañías de Internet y otras tecnologías de rápido crecimiento, corporaciones multinacionales establecidas y compañías de desarrollo temprano, recurren a nosotros para sus necesidades de propiedad intelectual (IP) y tecnología más importantes.

Desde litigios de apuesta por empresa hasta transacciones innovadoras y transfronterizas, los abogados de propiedad intelectual y tecnología en nuestra red global brindan décadas de experiencia combinada con un amplio alcance de experiencia técnica para nuestros clientes.

A nivel mundial, ofrecemos una gama completa de servicios legales para la adquisición, comercialización y aplicación de propiedad intelectual y activos tecnológicos en las áreas de:

Nuestros litigantes ganan casos importantes de PI independientemente de la tecnología involucrada. Tratamos de resolver los casos temprano, con mociones para desestimar o dictar decisiones de construcción favorables; sin embargo, cuando es necesario, juzgamos los casos ante jueces y jurados. Combinamos equipos de litigios en Europa y los EE. UU. Para proporcionar estrategias integradas de litigios para que los clientes puedan tomar posiciones de litigio consistentes donde sea que se pueda resolver la disputa.

Aprovechando la experiencia y los recursos globales de nuestra firma, trabajamos con prácticas complementarias como antimonopolio / competencia, comercio y arbitraje internacional, para litigar en varios tribunales a nivel mundial y ante la Comisión de Comercio Internacional de los EE. UU. (ITC), o para buscar mediación o arbitraje. Ofrecemos a nuestros clientes estrategias exitosas de litigios utilizando equipos lean y experimentados.

Otras areas de práctica

Abogados para Accidentes
Abogados para Antimonopolio / Competencia
Abogados para Arbitraje internacional
Abogados para Comercio internacional
Abogados para Cumplimiento normativo
Abogados para Empleo, compensación y beneficios
Abogados para Inmigración
Abogados para Propiedad intelectual